El Ideal

Hemeroteca | Miércoles, 23 de agosto 2017

Vícar es mucho

El Club Deportivo Vícar apuesta también por el fútbol sala femenino

Su equipo ocupa la tercera plaza y busca consolidarse en la categoría y seguir creciendo

NOTICIA DE JAVIER NAVARRO
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Club Deportivo Vícar apuesta también por el fútbol sala femenino

COMPETICIÓN. El equipo femenino del Club Deportivo Vícar, disputando uno de sus encuentros ligueros de la temporada en su cancha, el Pabellón Municipal. :: IDEAL

El Club Deportivo Vícar es reflejo de la política de difusión, promoción e igualdad del Patronato Municipal de Deportes de la localidad. Así, cuenta con un equipo femenino que está realizado una firme temporada en Primera División. El equipo consiguió la pasada temporada salvar, finalmente, la categoría tras luchar duramente por lograr su objetivo.

Esta temporada, el club ha contado con una ex deportista de élite vicaria, Loreto Romera, ex jugadora de Vícar Goya Koppert de balonmano en División de Honor, para que se sienta en su banquillo y dirija los partidos. Romera tiene experiencia en la categoría y cuenta con la ayuda incondicional de su delegado Pepe.

El tándem se ha fijado como objetivo conseguir la permanencia sin pasar tantos apuros como en la campaña anterior. Forman un equipo fuerte, de aquel conjunto que salvó la categoría a base de coraje, trabajo y acierto continúan, en la temporada 2010/2011, cuentan con María García, María de Arcos, Lorena, Estíbaliz y Carmela.

El equipo se ha reforzado con la llegada de Estefy, que ha llegado desde La Mojonera; Anita, Maica y Amanda, que militaban en el Comarca de Níjar; y Rocío, Esme y María López, quienes han progresado desde el conjunto que actúa en categoría provincial.

El equipo está realizando una magnífica temporada y ocupa en estos momentos la tercera plaza en la clasificación. Su objetivo en estos momentos es conseguir la mejor clasificación posible y consolidar la categoría, sentar unas bases como equipo y como club, para si no en ésta la próxima temporada poder luchar por conseguir el primer puesto y ascender a División de Plata.

Primera Nacional B

El máximo exponente del club, su representante en la élite, su primer equipo, es el que actúa en Primera Nacional B. En la cuarta temporada de su entrenador, Hugo, al frente del conjunto vicario.

Hugo ha confeccionado un equipo muy compacto en todas sus líneas, pues así lo refleja la clasificación.

El conjunto vicario ocupa la primera posición con unos números destacados. Es el primero de su categoría, siendo el equipo más goleador (83 goles) y el menos goleado (33 goles), no ha perdido ningún partido como local y sólo ha dejado escapar 5 puntos de 15 jornadas. Así que el equipo es muy competitivo, con una plantilla amplia, llena de juventud y pese a ello con mucha experiencia, ya que cuenta con Alberto (capitán).

Javi Torrente, Paco Torres y Felipe han reforzado el equipo, además han subido de categoría juvenil Javi, Fran, Pepi, Mateo y Bicho, que día a día mejoran a pasos agigantados.


¿Dónde practicas deporte?

Vocento
© Ideal Comunicación Digital SL Unipersonal